PREGUNTAS FRECUENTES

He aquí las respuestas a esas preguntas que con seguridad tendrás sobre nuestro sistema :

No. Como en una academia normal funcionamos con cuotas mensuales. En cualquier momento que quieras darte de baja, nos avisas y dejaremos de cobrarte (si has elegido pagar mediante domiciliación) o directamente no pagas la mensualidad siguiente (si has elegido pago mediante transferencia, tarjeta de crédito o PayPal)

Puesto que con los meses que está organizado el curso te habremos entregado todos los temas en pdf y los ficheros mp3 que necesitas, puedes dejar de pagar y estudiar por tu cuenta. No obstante, si quieres seguir teniendo acceso a los videos explicativos, a las consultas a los profesores y a los exámenes, puedes seguir matriculado. En este caso, por haber terminado el curso con nosotros, te reduciremos al 50% la cuota que venías pagando.

Ver video

Los temas en formato pdf, y los audios en formato mp3 los puedes descargar, siempre que te comprometas a no compartirlos con nadie. Los videos no son descargables y los has de consultar en nuestra web.

Porque los que preparan las bases de las convocatorias lo han hecho así. Si en un tema te piden que hables del poder ejecutivo, ahí te pueden preguntar sobre el Presidente del Gobierno (elección, funciones, causas de cese…), lo mismo sobre los Ministros, los Secretarios de Estado, los Subsecretarios y demás órganos administrativos, los Delegados del Gobierno en cada comunidad autónoma y los Subdelegados provinciales. En ese tema tenemos muchas más cosas que explicarte que en uno que te pidan que desarrolles la delincuencia juvenil.

No. Tenemos algo mucho mejor. En los foros se quedan grabados TODOS los mensajes, y para encontrar la respuesta correcta a una pregunta, muchas veces tienes que perder mucho tiempo filtrando las respuestas de personas desinformadas, autores de tonterías diversas, etc.
En nuestro sistema sólo dejamos como preguntas frecuentes, aquellas que los profesores consideran especialmente interesantes. Verás la pregunta y la respuesta concreta y correcta. No te haremos perder el tiempo navegando entre tonterías. Para eso ya tienes un montón de foros gratuitos.

Necesitas obligatoriamente: Un ordenador que te sirva para navegar por internet, con tarjeta de sonido y altavoces o auriculares. Mucho mejor si tienes ADSL que si navegas con un módem 3G.
Es muy recomendable disponer además de una impresora y de un reproductor portátil de mp3, para poder repasar los temas mientras haces deporte, en la cama, o donde quieras.

En las oposiciones de alcance nacional (Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil, por ejemplo) sí. En las oposiciones a las administraciones locales, está incluido más del 95%. 
Pero si te presentas a Policía Local de una localidad en concreto, el callejero, la historia, los monumentos, y las ordenanzas de esa localidad no están incluidos. Esos los tendrás que buscar tú.

Podrás responder al 98% de las preguntas. En esto, como en otras cosas de la vida, lo perfecto es enemigo de lo bueno. Para intentar asegurar ese 2% adicional, tendríamos que multiplicar por tres el tamaño de los temas y de las explicaciones.
Ten en cuenta que los temarios están adaptados al nivel del curso. En casi todas las oposiciones necesitas tener conocimientos sobre la Constitución Española. Pero no necesitas conocer la Constitución con la misma profundidad para ser Policía Local, que para ser Magistrado del Tribunal Constitucional.

 

Si tienes alguna otra duda contacta con nosotros, trataremos de responderte en el plazo más breve posible.