Necesita actualizar su Flash Player y/o activar JavaScript en su navegador de internet.
  • APRUEBA ESFORZÁNDOTE MENOS DE LA MITAD

    Apreciado amigo,

    Con nuestro método, nuestros alumnos APRUEBAN esforzándose menos de la mitad y sin dejar de trabajar.

    Si vas a estudiar una oposición, puede que estés pensando en comprarte el temario más grande y más caro, con varios volúmenes y miles de folios. Ese temario te da la sensación de que "ahí está todo, ahora ya es sólo cuestión de codos".

    1
  • Eso es verdad. El problema que te vas a encontrar es que vas a necesitar dos o tres años de vivir como un ermitaño para "digerir" ese temario. Te vas a sentir muy solo y es muy posible que te desanimes antes de estar en condiciones de presentarte, tal y como les ocurre a más del 60% de los que lo intentan.

    Intentar aprobar una oposición con ese método viene a ser como extraerse una muela sin anestesia: Puedes conseguirlo, pero vas a sufrir mucho más de lo que te imaginas.

    Cuando ya llevas mucho tiempo estudiando, has hablado con otros compañeros de estudios, y con otros que ya han aprobado, llegas a la conclusión de que lo más importante de un tema de 100 folios se puede resumir en 12 o 13.

    0 2
  • QUÉ Y CÓMO ESTUDIAR

    Estudiar un tema limitándose únicamente a leer y subrayar resulta muy monótono, y las tareas monótonas aumentan la fatiga y disminuyen el rendimiento. Estudiar de ese modo durante varias horas seguidas requiere un importante esfuerzo de concentración y mucha fuerza de voluntad, porque realmente "resulta muy pesado". Nuestro cerebro se rebela contra las tareas tediosas.

    Por eso nosotros te hemos preparado un método "multimedia": La clave para aumentar el rendimiento consiste en evitar la monotonía.

    1 3
  • Con nuestro método, para estudiar un tema harás lo siguiente para vencer a la monotonía y conseguir dominar cada tema al máximo:


    1) Imprimir el pdf
    2) Ver videos aclaratorios
    3) Resolver dudas
    4) Memorizar con el PDF
    5) Hacer exámenes tipo test
    6) Refrescar fácilmente tus temas

    2 0

PASO 1: IMPRIMIR EL PDF

Imprímete el resumen del tema (que te facilitamos en formato pdf).

Ahí tienes en concreto qué es lo que debes estudiar y memorizar. Anótate las dudas que tengas.

PASO 2: VER VIDEOS ACLARATORIOS

Ver los videos aclaratorios en que los profesores te explican los "puntos difíciles" en lenguaje coloquial y con ejemplos. De este modo conseguirás entender bien toda la materia. Esto es muy importante: Es mucho más fácil memorizar algo que entiendes que algo que no.

PASO 3: RESOLVER DUDAS

Consultar las preguntas frecuentes del tema para aclarar tus dudas. Consúltalas, aun cuando no tengas dudas. Te vendrá bien aclarar los puntos donde más dudan los demás, y si aún así encuentras algo que no entiendes, o que no está suficientemente explicado, pregúntalo a los profesores. Estamos para ayudarte.

PASO 4: MEMORIZAR CON EL MP3

Descargarte las transcripciones sonoras en formato MP3. Con ello podrás repasar en el coche, o mientras haces deporte... ahora puedes aprovechar cualquier rato que tengas para estudiar.

PASO 5: HACER EXAMENES TIPO TEST

Realizar los ejercicios tipo test. Con ello podrás comprobar que has asimilado bien los conceptos y que has memorizado los datos importantes.

PASO 6: REFRESCAR FÁCILMENTE TUS TEMAS

Refresca de vez en cuando los temas anteriores combinando la lectura del tema mientras escuchas el mp3.

Estás en el buen camino, y cada vez más cerca de conseguir tu plaza.

  • Paso 1 »
  • Paso 2 »
  • Paso 3 »
  • Paso 4 »
  • Paso 5 »
  • Paso 6 »