• Detalles
  • Requisitos
  • Temario

POLICIA LOCAL DE ANDALUCÍA

¿Quieres ser funcionario? ¿Te has comprado un temario inacabable con cientos o miles de folios y no sabes cómo reducirlo?
¿Estás estudiando y no comprendes los contenidos porque utilizan un vocabulario muy complicado?
¿Has estado una tarde entera estudiando y al terminar te da la impresión de que no sabes casi nada?
¿Te sientes sólo y no sabes a quién preguntar tus dudas?

¿Te sientes identificado con esta situación? Quiero que sepas que nosotros hemos pasado por ahí. Sabemos cómo te sientes y podemos ayudarte.

Porque hemos sido opositores, hemos aprobado nuestras oposiciones y llevamos más de 10 años como profesores de academia y hemos ayudado a cientos de opositores como tú a conseguir el empleo que soñaban y créeme: podemos ayudarte a ti también.

Con nosotros vas a ser funcionario.

Te vamos a proporcionar los temas ya resumidos. Lo que necesitas aprender y memorizar. Lo que el tribunal de tu oposición quiere que digas. Nada más y nada menos.

Además del contenido que necesites memorizar, te vamos a facilitar videos explicativos de cada tema, con un vocabulario sencillo.
Porque cuando sabes el significado y comprendes una materia, es mucho más fácil memorizarla.

Con nosotros vas a tener las mismas ventajas que si vienes físicamente a nuestra academia, pero desde tu casa, a tu ritmo y con el horario que te interese.

Por supuesto, tendrás un tutor de nuestro equipo que te resolverá cualquier duda que tengas.

Queremos que sepas que video oposiciones no es sólo un temario. Es un sistema completo de estudio que combina diferentes formatos y medios para ayudarte a asimilar y memorizar los contenidos de tu oposición.

En concreto vas a estudiar así:

- Primero, te imprimirás los temas resumidos en formato pdf . Así podrás, subrayarlos, colorearlos y estudiarlos como harías con un temario normal. Pero OJO, te vamos a dar ya cada tema completamente resumido, con todo lo que necesitas y sólo lo que necesitas.

- Cuando te hayas leído el tema, verás que tienes dudas. En ese momento podrás entrar a ver los videos explicativos de cada tema.
La diferencia entre el tema impreso y los videos explicativos es que el temario está desarrollado utilizando el vocabulario técnico que el tribunal quiere oir y que es el que debes memorizar, y en cambio, los videos están explicados con un lenguaje totalmente comprensible. De hecho son las mismas explicaciones que te daríamos si vinieses a nuestra academia.

- Te ofrecemos también el temario en formato mp3 para que puedas escucharlo en cualquier momento: Mientras haces deporte, mientras vas en el coche o cuando tú lo desees. Te recomendamos que todas las noches, cuando te vayas a dormir, escuches en tu reproductor de mp3 el tema que has estado estudiando durante el día. Esto te ayudará a terminar de memorizarlo con menos esfuerzo.

- Una vez hayas comprendido y memorizado el tema, podrás realizar simulacros de examen tipo test para que puedas comprobar que estás preparado y puedas pasar con seguridad al siguiente tema.

El equipo de Video Oposiciones hemos diseñado el sistema de estudio que a mí me hubiese gustado tener cuando yo estudiaba mis oposiciones. Ojalá lo hubiese tenido, me hubiese ahorrado muchas horas de no dormir, y muchos fines de semana encerrado estudiando. No me arrepiento de nada, todo el esfuerzo que hice lo doy por bien empleado.

Pero si ahora tú te decides a intentarlo, quiero que sepas que a ti, te va a costar mucho menos. Que podrás estudiar sin dejar de trabajar y aprovechando tus ratos libres.

Estamos convencidos de que te encantará nuestro sistema, y por eso te invitamos a que lo pruebes.

Pon tu nombre y tu email y prueba nuestro sistema totalmente gratis y sin ningún compromiso.